Inicio de CPA en la Facultad de Humanidades

El día lunes 02 de marzo del corriente año, La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, inició el Curso Probatorio de Admisión, actualmente con un total de 102 nuevos alumnos.

20150302_182710-1024x576

El Dr. Antonio Kiernyezny, Decano, fue quien dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Unidad Académica. Enfocó la visión, la misión y las reglamentaciones. Acompañaron la Dra. Gloria Arias, Directora Académica; el Dr. Osvaldo Moreira, Coordinador Académico y la Mg. Gladys Giménez, Evaluadora; quienes estuvieron  participando en este encuentro con los nuevos ingresantes.

La oportunidad fue propicia para que alumnos como Liliana Espínola cuente sus experiencias de becas por Europa y Leticia Rodas de Relaciones Internacionales, sobre su presencia en Ecuador y Perú como MOEA. Así mismo el Lic. Ernesto López, egresado de Humanidades, relató sus experiencias.

Por otro lado, representando a la administración de la Facultad, el Lic. Miguel Centurión, brindó informaciones e instrucciones en materia de pagos por parte de los alumnos.