Inicio de la Maestría en Didáctica de las Matemáticas

El sábado 2 de junio del presente año, se dio inicio de otro programa de posgrado de la Facultad de Humanidades, en este caso la Maestría en Didáctica de las Matemáticas, dirigido a docentes de dicha importante disciplina científica.

Con la presencia de 35 de los 38 matriculados en el programa, se inicio con la presencia de la Dra. Perla Sosa de Wood, Directora General Académica de Investigación y Extensión Universitaria, así mismo el Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, Decano de la Facultad de Humanidades y responsable del módulo Epistemología, la Dra. Claudia Patricia Caballero, Directora de Posgrado de la Facultad de Humanidades además de la presencia del Dr Alberto Ríos, docente de Posgrado de la Facultad de Humanidades.

El egresado de la Maestría en Didáctica de las Matemáticas habrá desarrollado los conocimientos, habilidades y actitudes para a la enseñanza como docente-investigador, con amplio dominio de los conocimientos científicos y técnicos en la enseñanza de las Matemáticas en el nivel inicial, medio y universitario.

Las clases del módulo Epistemología continuarán los días sábado 16 y 30 de junio próximo.