Invocación religiosa marca inicio de clases en HUMA

Hoy 20 de marzo iniciaron las clases del segundo al cuarto curso de las diferentes carreras de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

Tras las palabras de apertura  dadas por el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de la Facultad y quien auguró éxitos a los estudiantes, así como destacar los desafíos para el año lectivo 2017, se  iniciaron oficialmente las actividades académicas con una invocación religiosa a cargo del cura párroco Nelson Allende en el patio central de esta Unidad Académica, a las 18:30 horas.

Asistieron las principales autoridades, docentes, funcionarios y estudiantes.

Por su parte el estudiante Carlos Bado, Presidente del Centro de Estudiantes de Huma saludó a los presentes y comentó acerca de los logros obtenidos por el centro bajo su gestión en beneficio de los estudiantes. Asimismo hizo lo propio el estudiante Brian Núñez, quien se desempeña como representante estudiantil ante el Consejo Superior Universitario.

[huge_it_slider id=»2″]