Jornada de socialización de la Política de Comunicación de la UNI

Responsables de la Dirección de Comunicaciones del Rectorado de la Universidad Nacional de Itapúa campus Encarnación, socializaron la Política de Comunicación de la UNI. Jornada que se llevó a cabo en el aula 3 de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní. De la misma participaron directivos y administrativos de las Facultades de Humanidades, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y la Facultad de Ingeniería. Cabe resaltar, que la Dirección de Comunicaciones, también socializó dicha Política de Comunicación en la Facultad de Ciencias y Tecnologías (FaCyT), campus Encarnación.

El objetivo de esta política, es apoyar el logro de los principales fines de la UNI, buscando el fortalecimiento de la institución, a fin de que la misma cumpla con sus tareas y garantice la comunicación interna y externa, de forma dinámica e interactiva, a través de mensajes, diseños estratégicos de divulgación, proceso adecuado de la información, creando cultura e imagen institucional, sirviendo de soporte a las estrategias y programas de desarrollo académico, de investigación y de extensión, de vinculación con la comunidad y cooperación interinstitucional.

[huge_it_slider id=»7″]