LLAMADO A CONCURSO DE TÍTULOS, MÉRITOS Y APTITUDES DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES/UNI 2018

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), llama a concurso de “Títulos, Méritos y Aptitudes para ocupar Cargo Docente”, período lectivo 2018, en las asignaturas que se detallan en la siguiente lista, conforme a Resolución C.D. Nº 004/2018.

DISPOSICIONES GENERALES

El Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, se rige por el Reglamento de Títulos, Méritos y Aptitudes Reglamento Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes,  aprobado según Resolución C.D. Nº 092/2015.-

REQUISITOS:

El plazo para presentarse al concurso se computará a partir de la fecha de la primera publicación (01 de febrero de 2018 al 06 de febrero de 2018).-

El interesado debe presentar:

• 1 (una) carpeta conteniendo los documentos requeridos para cada cargo concursado; con cada hoja rubricada con la media firma del autor. Todas las hojas deberán estar debidamente foliadas. El postulante interesado será el único responsable de la autenticidad y veracidad de los documentos presentados en su postulación. (EXCLUYENTE).
  • Un listado, en Declaración Jurada, donde describa los documentos presentados y foliados en su totalidad conforme al orden que presente el formulario de Postulación, requisito indispensable, caso de no cumplir con dicho requisito la Comisión tendrá la potestad de rechazar la carpeta.
  • La Secretaría General de Humanidades deberá expedir un recibo de la documentación recibida. En el mismo se consignará la hora y fecha de presentación, así como el número de hojas foliadas contenidas en la carpeta.
  • La Comisión de Selección se expedirá respecto al Concurso en objeto, dentro de un plazo no mayor a 30 (treinta) días de la fecha de cierre del concurso.
  • Una vez recepcionadas las carpetas de los postulantes, no se aceptarán agregados de nuevos documentos a las mismas.
  • La publicación será a partir del día 01/02/2018 al 05/02/2018.

Para la presentación de las carpetas, se podrán acceder a todos los requerimientos, nómina de asignaturas y formularios a completar, ingresando a la página web http://uni.edu.py/.

Los comprobantes de ingreso se podrán retirar de las Agencias de Practipago, previa registración de datos para el concurso en el Departamento Administrativo de la FaHCyCG/UNI, Sede Encarnación, desde el jueves 01/02/2018 al lunes 05/02/2018. Para el registro correspondiente puede comunicarse al 0973 – 816 420. Las carpetas tendrán un costo de 100.000gs.

Los interesados deberán presentar las carpetas en la Secretaría General (Sede Encarnación), a partir del día lunes 05/02/2018 hasta el martes 06/02/2018, en el horario de 07:30 a 20:00 hs.

El Docente que resultare ganador del Concurso deberá presentar toda su documentación de carácter administrativo, escaneada, en forma digital a la Secretaría General.

Los Docentes que resulten ganador deberán adecuarse a los horarios establecidos por la Facultad.

8º El postulante no debe poseer más dos (2) cátedras en la misma Carrera a concursar.

9º Docentes con cuatro (4) cátedras en la Facultad de Humanidades, no podrán presentarse al presente Concurso, conforme lo establece el Art. 62º del Estatuto de la UNI.

Más informes en la Secretaría General de la Facultad, sede Campus Universitario, Abg. Lorenzo Zacarías 255 c/ Ruta Nº 1 – Km 2,5.  Tel/Fax: 595 71 207454   o al correo electrónico: secretariagral.huma@uni.edu.py

FORMULARIOS

Aquí, a consideración, los documentos requeridos para participar en dicho concurso (haga click sobre cada título):

Listado de asignaturas llamado a Concurso: Materias llamadas a Concurso 2018

Formato de Declaración Jurada 2018: Formato-de-Declaración-Jurada-2018