MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

Aprobado por Resolución CONES Nº 202/2017.-
CONVOCATORIA A PRESENTAR SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
DESDE: 4 de setiembre de 2017

HASTA: 30 de setiembre del 2017 (O hasta completar el cupo de 30 interesados)

FORMA DE PRESENTACIÓN: La solicitud de incorporación a la Maestría en Didáctica de las Matemáticas se puede realizar de las siguientes maneras:
  1. Completando el formulario de solicitud y anexando las documentaciones requeridas en una hoja folio y presentarlo en la Secretaria General de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní. Campus Universitario de la UNI, Barrio Ka’aguy Rory, Encarnación.
  2. Accediendo al formulario de solicitud disponible en el siguiente enlace: 
    https://goo.gl/forms/xK6dT3REPmZGVpnx1 
    Para completar el formulario se debe contar con una cuenta de correo electrónico GMAIL, caso contrario no se podrá completar la postulación anexando los documentos.  Los documentos que se debe anexar en el formulario virtual deben estar en formato PDF. Los certificados de estudios y títulos que tienen impreso ambos lados deben ser escaneados las dos caras en el mismo archivo.
CONFIRMACIÓN: Una vez cerrado el plazo para la presentación de las solicitudes, se reunirá la COMISIÓN ACADÉMICA DE LA MAESTRÍA, para analizar las documentaciones presentadas por los solicitantes y si cumplen con lo establecido en los requisitos se les comunicará para la formalización de la matriculación con el pago correspondiente.
PERFIL DE INGRESO: Para acceder a la Maestría en Didáctica de las Matemáticas, el postulante habrá obtenido su título de grado en Licenciaturas en Matemáticas, Licenciatura en Ciencias Matemáticas o Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis o mención en Matemáticas.
REQUISITOS PARA SOLICITAR INSCRIPCION: Completar el formulario correspondiente para solicitar la inscripción, proveído por la Facultad y disponible en la página web y adjuntar los siguientes documentos.
  • 1 Curriculum vitae formato CVpy.
  • 2 Fotocopias de Cédula de Identidad autenticadas por Escribanía.
  • 1 Certificado de Nacimiento Original.
  • 1 Fotocopia autenticada del Certificado de Estudio de Grado.
  • 1 Fotocopia autenticada del título de Grado, registrado y legalizado en el MEC.
  • 2 Fotos tipo carné
ARANCELES DE LA MAESTRÍA
Concepto Monto Cantidad Total
Matricula  400.000  1  400.000
24 cuotas iguales mensuales  400.000  24  9.600.000
COSTO TOTAL  10.000.000  

Otros Aranceles:

Evaluación de tesis Maestría  350.000  2  700.000
Derecho a mesa de Tesis de Maestría  500.000  1  500.000

OBS.: Si se pagan al contado las 24 cuotas de la maestría antes del cierre del primer módulo, el participante podrá contar con un descuento del 20% del total de cuotas. El descuento mencionado no se aplica a la Matrícula ni a los otros aranceles.

CRONOGRAMA DE CLASES PARA AÑO 2018

HORARIO DE CLASES

REGLAMENTO DE LA MAESTRIA

Ficha de inscripción Maestría en Didáctica de las Matemáticas

SABADO 05 DE MAYO 2018