Nómina de beneficiados para Becas de Apoyo Económico de la UNI

UNI

En sesión del Consejo Superior Universitario del 18 de julio de 2017, fue aprobada la nómina de beneficiarios para las Becas de Apoyo de la Universidad Nacional de Itapúa, a través de la Resolución CSU N° 073/2017.

Son beneficiados con más de 230.000.000 Gs. en concepto de Becas de Apoyo Económico, 218 estudiantes de la UNI, tanto del campus central como de las distintas sedes, quienes a través de este aporte podrán proseguir sus estudios universitarios, teniendo en cuenta que el monto otorgado cubre cuotas, derechos de exámenes, entre otros aranceles, por una año.

Resolución CSU 073_2017 FotoSe recuerda que de acuerdo a la Resolución N° 169/2013  de Rendición de Cuentas de las Becas de Apoyo Económico, los beneficiarios deben presentar los comprobantes de pago de aranceles de la UNI, que justifiquen como mínimo el 75% del monto de la beca otorgada. Las matrículas presentadas para la postulación de la beca no serán consideradas para la Rendición de Cuentas.

Ante cualquier consulta, los mismos serán atendidos a través del correo electrónico becasuni@uni.edu.py, o de manera personal en la Universidad.

Aquí Nómina de beneficiarios. Becas 2017

Fuente: Bienestar Estudiantil