Nómina de Beneficiarios de la Ley de Arancel Cero de la Facultad de Humanidades – 2° Convocatoria

Dando cumplimiento a la Ley N° 6628/2020 que establece la Gratuidad de los Aranceles en Instituciones de Educación Superior (IES) de estudiantes que cumplan con los requisitos requeridos en las normas establecidas, y tras las instancias de presentación de solicitudes de gratuidad, revisión y verificación correspondiente, procedimientos llevados a cabo de junio – julio de 2021, se hace pública la nómina de estudiantes de carreras de grado beneficiarios de la Segunda Convocatoria del “Arancel Cero” de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa. La presente nómina, de acuerdo a las reglamentaciones, se encuentra pendiente de aprobación del Rectorado de la Universidad Nacional de Itapúa.

Nómina de Beneficiarios Estudiantes: Nómina de beneficiarios Arancel Cero – Segunda Convocatoria

Cualquier consulta pueden escribir al correo secretariageneralhuma@uni.edu.py, escribir en el objeto del mensaje “Consulta Arancel Cero”

Encarnación, 08 de julio de 2021.-