Nuevas profesionales en Ciencias de la Educación con énfasis en Matemática

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní con mucho orgullo, presenta a la comunidad educativa, a las flamantes Licenciadas en Ciencias de la Educación con énfasis en Matemática, de la Filial de General Artigas, quienes el lunes 08 de octubre presentaron y realizaron la defensa de sus respectivos Trabajos Finales de Grado, actividad que fue coordinada por el Departamento de Extensión e Investigación Universitaria de esta Unidad Académica.

La nómina de las nuevas profesionales son:

• Alicia Aurora Álvarez Paredes
  • Lis Natalia Casco Duarte
  • Betsabé Benítez Amarilla
  • Karina Stéfany Cáceres Díaz

La Facultad agradece a los destacados profesionales que conformaron la Comisión de Evaluación Escrita y Oral: Prof. Dra. Carmen Rivas – Prof. Mg. Plácida Balbuena – Prof. Dra. Elena Rosa Szostak – Prof. Lic. Liliana Cáceres – Prof. Mg. María Luz Ibarra – Prof. Mg. Rossana Andrea Kirichik – Prof. Lic. Ingrid Paredes – Prof. Mg. Alicia Martínez.