Nuevos Licenciados en Ciencias de la Educación y Trabajo Social, tras defensa de Tesis- Filial Coronel Bogado.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, Filial Coronel Bogado, presenta a la comunidad educativa, a los flamantes Licenciados en Ciencias de la Educación y Trabajo Social, quienes este martes 27 de setiembre realizaron exitosamente sus presentaciones y defensas orales de Trabajos Finales de Grado. Esta actividad fue coordinada por el Departamento de Investigación con la colaboración de las direcciones de carreras de Ciencias de la Educación y Trabajo Social de esta Unidad Académica .

La nómina de los nuevos profesionales y los títulos de sus trabajos finales se detalla a continuación:

Licenciatura En Ciencias de la Educación

• Zulma Yanina Arce Aguirre
  • Marcos Javier Mereles Komarek

«ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES DEL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES, DEL COLEGIO NACIONAL EMD MARCELINA BOGADO, AÑO 2022».

• María Ángela Riveros Bareiro

«CARACTERIZACIÓN DE LA RÚBRICA COMO ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN DEL DESARROLLO DE HABILIDADES Y CAPACIDADES»
Licenciatura en Trabajo Social

• Jhonatan Franco González