La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní hoy 18/09/20 inicia las actividades de Orientación Vocacional dirigida a alumnos del noveno grado de la EEB y tercer curso de la Educación Media del Centro Regional de Educación, a cargo de los estudiantes del tercer y cuarto curso de la Carrera de Lic. en Psicología con el acompañamiento de las profesoras Lourdes Gómez y Nora Rojas. La actividad se desarrollará con distintos grupos durante los meses de setiembre y octubre del presente año.
La actividad es un proyecto interdisciplinario entre las cátedras de Psicometría II y Tutoría de Pasantía I.