Participación de la Facultad de Humanidades UNI en las “VI Jornadas Internas de Jóvenes Investigadores 2021”.

En la fecha, a partir de las 09:00 horas, se llevó a cabo, a través de la plataforma Google Meet, el segundo día de estas jornadas internas, oportunidad en la que fueron evaluados los trabajos de investigación de los siguientes ejes: “Interdisciplinario” , “Ciencias de la vida” y el eje de «Ciencias Humanas I».
Fueron presentados once trabajos, de acuerdo a lo manifestado por la Mg. Anabel Paredes, Jefa Interina del Dpto. de Investigación y Extensión, quien coordinó las presentaciones de hoy, desde esta unidad académica, juntamente con Dahiana Giménez,
La Facultad de Humanidades agradece a los destacados profesionales que conformaron la Comisión de Evaluación Escrita y Oral que estuvo conformada por la Dra. María Del Carmen Paredes, el Dr. Rubén Darío Ávalos y el Mg. Ever Daniel Cáceres.
Una vez finalizadas las presentaciones, la Directora de Investigación y Ambiente del Rectorado de la UNI, Arq. Edith Páez de Moreno, quien lleva a cabo la coordinación general de las Jornadas Internas, procedió a realizar el cierre de las mismas, que constituye un espacio científico que anticipa la presencia de la UNI en las XXVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores, organizada por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), a llevarse a cabo en la Universidad de Santiago de Chile, del 10 al 12 de noviembre del año en curso.