Planificación Estratégica de Actividades de la Facultad de Humanidades para el año 2014

DSC_05361-600x330

En la Dirección General Académica, de Investigación y Extensión, se ha cumplido una reunión de trabajo entre directivos del Rectorado y de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, a fin de planificar acciones en relación a las carreras de grado y posgrado de dicha Unidad Académica, a desarrollarse en el año 2014 en el Campus Central, así como en las diferentes sedes.

Los temas tratados fueron:

–          Llamado de la ANEAES a la Carrera de Ciencias de la Educación, para su Evaluación.

–          Presentación de las carreras a ser implementadas en el año 2014.

–          Informe sobre los cursos de Posgrado.

–          Acciones relacionadas a investigación, extensión y cultura.

De la misma participaron por el Rectorado  Lucila Bogado de Scheid, Directora General Académica de Investigación y Extensión; Perla Sosa de Wood, Directora de la Escuela de Posgrado; Dina Matiauda, Directora Académica, y Javier Palacios, Director de Planificación, por la Facultad de Humanidades el Antonio Kiernyezny, Decano; Oscar Galeano, Vicedecano; Gloria Arias, Directora Académica; Carmen Rivas, Directora de Investigación y Extensión; Adrián Rodríguez, Director de Cultura; Noelia Lischuk, Secretaria General.

Los participantes señalaron que fue muy positivo el encuentro