Presentación y Defensa de Protocolos de Investigación de la Carrera: Licenciatura en Relaciones Internacionales

Conforme al cronograma del Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, el jueves 30 del mes de marzo se ha desarrollado desde las 16:00 hasta las 20:30 horas, la presentación oral y escrita de los Protocolos de Trabajos Finales de Grado de la Carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Esta sesión de defensa previa al Trabajo Final de Grado (T.F.G) responde al cumplimiento normativo exigido por la Carrera de modo a encaminar a los estudiantes; desde la elección del tema y así lograr un trabajo que reúna los requisitos establecidos en el Reglamento T.F.G.

Fueron 17 los trabajos presentados, cuyos contenidos han sido evaluados sobre la base de los siguientes criterios: Tema, Problema, Objetivos, Justificación, Marco Teórico, Variables Intervenidas, Marco metodológico, Factibilidad del proyecto.

Presentaron sus trabajos, los universitarios Stella Cantero, Verónica Balbuena, Lourdes Franco, Paola Torales, Noelia Bogado, Gessica Díaz, Carlos Jacquet, Sabrina Martínez, Cynthia Weiss, Guillermo Aranda, Diana Arguello, Jessica Rojas, Gabriela Vázquez, Amelia Acosta, AngélicaAltenhoffen , María Leticia Rodas, Paola Martínez Fleitas, Sofía Serra, Marcos Giménez, Carlos Martín Rodríguez, Julieta Ortiz, Isabel Nam

Todos los estudiantes defendieron sus trabajos con óptimos resultados.

La Facultad de Humanidades, agradece el compromiso y la importante colaboración brindada por los siguientes docentes de la Carrera; quienes conformaron la Comisión de Evaluación: Prof. Dra. Maricel Paredes, Prof. Dra. Vanesa Arévalos, Prof. Dr. Juan de la Cruz Brítez, Prof. MSc. Gustavo Cardozo, Prof. Ing. Khalid Asslami, y Prof. Lic. Alicia Martínez.

[huge_it_slider id=»5″]