Presentación y Defensa de Protocolos y Proyectos de Investigación de la Carrera: Licenciatura en Psicología con énfasis en Psicología Clínica

En la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, según el cronograma propuesto por el Departamento de Extensión e Investigación y aprobado por el Consejo Directivo, el 15 de febrero del corriente se han desarrollado desde las 16:30 hasta las 20:30 horas,  las presentaciones orales y escritas de los Protocolos y Proyectos de Trabajos Finales de Grado de la Carrera: Licenciatura en Psicología con énfasis en Psicología Clínica.

Esta sesión de defensa previa al Trabajo Final de Grado (TFG), responde al cumplimiento normativo exigido por la carrera de modo a encaminarlos desde la elección del tema y así lograr un trabajo que reúna los requisitos establecidos en el Reglamento (TFG).

Fueron 15  los trabajos presentados, cuyos contenidos han sido evaluados sobre la base de los siguientes criterios: Tema, Problema, Objetivos, Justificación, Marco Teórico, Variables Intervenidas, Marco metodológico,  Factibilidad del proyecto, entre otros.

Presentaron sus trabajos, los universitarios:

• Ayala Rita Carmen
  • Brizuela Pacheco,  Marla Milian Agustina
  • Domínguez Paiva,  Gloria Elizabeth
  •  Flores de Ayala,  Pabla Andrea
  • García Benítez,  Adriana Soledad
  • Gumercindo González, Teodora Cecilia
  • Huber Servián, Dalsy Romina
  • Ibarra  Rodrigo Sebastian
  • López Armoa, Karina Natalia
  • Oribe Quiñonez Tania María
  • Paniagua Díaz, Claudia Beatriz
  • Rodríguez Rodríguez, Sonia Raquel
  • Rojas Testa, Claudio Arturo
  • Forcado Silva, Keyla Beatriz
  • Escobar Acuña, María Natalia

La Facultad de Humanidades, agradece el compromiso y la importante colaboración de los siguientes docentes de la Carrera quienes conformaron las Comisiones de Evaluación: Prof. María Del Carmen Paredes, Prof. Mg. Analía Enriquez, Prof. Mg. Carlos Fonseca, Prof. Mg. Hugo Villalba, Lic. Lourdes Garay, Prof. Lic. Alicia Martínez.

Fuente: Departamento de Investigación y Extensión.HUMA