Presentación y Defensa de Protocolos y Proyectos de Investigación de la Carrera: Licenciatura en Psicología con énfasis en Psicología Educacional

En la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, conforme al cronograma propuesto por el Departamento de Extensión e investigación y aprobado por el Consejo Directivo, el 13 de febrero del  corriente se han desarrollado desde las 16:30 horas hasta las 21:30 horas las presentaciones orales y escritas de los Protocolos y Proyectos de Trabajos  Finales de Grado de la Carrera de Licenciatura en Psicología con énfasis en Psicología Educacional.

Esta sesión de defensa previa al Trabajo Final de Grado (TFG), responde al cumplimiento normativo exigido por la carrera de modo a encaminarlos desde la elección del tema y así lograr un trabajo que reúna los requisitos establecidos en el Reglamento (TFG).

Fueron 8 los trabajos presentados, cuyos contenidos han sido evaluados sobre la base de los siguientes criterios: Tema, Problema, Objetivos, Justificación, Marco Teórico, Variables Intervenidas, Marco metodológico, Factibilidad del proyecto, entre otros.

Presentaron sus trabajos, los universitarios:

• Aguilar Martínez, María Alejandra
  •  Ibarra Sotomayor, Claudia Patricia
  • Aranda Alarcón, Guillermo Antonio
  • González Orlando, Javier
  •  Brizuela Pacheco, Marla Milian Agustina
  •  Chávez Benítez, Romina Belén
  •  Paredes Cuba, Belén Anahí
  • Franco Vera, Silvana Maribel
  •  Martínez Martínez, Cynthia Elizabeth
  • Salinas Sandoval, Andrea
  •  Ornat Szostak, Gessica Belén
  • Servín Arias, Yéssica Elizabeth
  • Paniagua Díaz, Claudia Beatriz.

La Facultad de Humanidades agradece el compromiso y la importante colaboración de los siguientes docentes de la Carrera quienes conformaron las Comisiones de Evaluación: Prof. María Del Carmen Paredes, Prof. Dra. Olga Mazur,  Prof. Mg.. Nilda Aquino, Prof. Mg. Gladys Giménez, Prof. Lic. Alicia Martínez

Fuente: Departamento de Investigación y Extensión. HUMA