Presentación y trueque de libros en la Facultad de Humanidades

En el marco del libro Paraguayo, “LectoClubUni” de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní Campus Encarnación, realiza hoy a las 18:00 hs., en la referida unidad Pedagógica la Presentación del Libro “Encarnación 400 años, la Encarnación que queremos, la hacemos nosotros” del autor Lic. Silvio Tomás Sosa Alarcón, presidente Honorario de la Asociación Itapúa (ATI). Al mismo tiempo organiza la Segunda Edición de Trueque de Libros (para el efecto se requiere traer uno o más libros e intercambiarlos por las que estarán disponibles).

Para la actividad están invitados docentes, estudiantes de la Universidad, alumnos/as de Escuelas y Colegios, e interesados en general a participar de la presentación del libro y del trueque. La tarea es coordinada por el Vicedecanato y el Departamento de Extensión e Investigación.

Cabe destacar que el Día del Libro Paraguayo se recuerda al historiador paraguayo Ruy Díaz de Guzmán, quien concluyó la escritura del primer libro paraguayo, “Anales del descubrimiento, población y conquistas del Río de la Plata” —más conocido como “La Argentina”—, un 25 de junio de 1612.

2.libro-huma