Programa Clausura “Alfabetización a Jefes de Familia”

En el día de la fecha, 11 de diciembre, en el Aula Magna de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), se llevó a cabo el cierre del programa “Alfabetización a Jefes de familia”; dicho programa es desarrollado con docentes voluntarios de la facultad de Humanidades de la UNI, en conjunto con el  Rotary Encarnación, representado por el Presidente, el Lic. Hernán Melgarejo.

En su discurso, el Rector de la casa, el Ing. Hildegardo González Irala, hizo incapié en el compromiso que tiene la universidad para seguir trabajando en este tipo de proyectos y felicitó a todos por el esfuerzo, deseándole felices fiestas y un 2019 de esperanza y  de sueños.

Seguidamente se hizo la entrega de los certificados correspondientes a cada alumno, luego del mismo, se presentó un momento artístico, el cual incluía exposición de trabajos de los alumnos, una lectura de poesía, una danza paraguaya, un canto grupal, y posteriormente la entrega de canastas navideñas.

Para concluir la actividad, en nombre de los alumnos, el señor Gerónimo Vera dio sus palabras de agradecimiento a quienes hicieron posible el desarrollo de este programa.

[metaslider id=»6026″]