PROGRAMA ERASMUS MUNDUS: Volvió estudiante de intercambio de Humanidades, proveniente de Polonia

Noelia Bogado Carreras, estudiante del último año de la carrera de Relaciones Internacionales, de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, beneficiada por el programa de beca Erasmus Mundus durante el segundo semestre del año lectivo 2016, y parte del presente año, en la Universidad de Varsovia-Polonia, nuevamente está de vuelta en la Universidad Nacional de Itapúa, con un rico bagaje de experiencia.

A pocas horas de su vuelta, fue recibida por todos los integrantes del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, en la tarde de este miércoles 8 de marzo.

La citada becaria, que se halla en proceso de Tesis, cursó materias en la Universidad de Varsovia, entre ellas Derechos Humanos, Política Mundial, Historia Universal Contemporánea, asimismo Narcotráfico y Políticas de Drogas en América Latina.

Todos los cursos se desarrollaron en Idioma Ingles.

Indicó que durante su pasantía en Polonia, logró una riquísima experiencia para su formación profesional.

El Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de la Facultad de Humanidades, peticionó a Noelia Bogado, que el cúmulo de conocimiento adquirido, lo  comparta con estudiantes de las carreras afines a RRII en esta Unidad Académica.