Programas de Doctorado en Educación y Maestría en Educación de la Facultad de Humanidades han sido acreditados por la ANEAES

En el Marco del Mecanismo de Evaluación y Acreditación  de Programas de Posgrado de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, siguiendo con el compromiso constante de garantizar la calidad de las ofertas educativas que de ella provienen, ha participado del proceso con dos de sus programas de posgrado.

Asimismo, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní se complace en informar que por Resolución Nº 191 y Resolución Nº 190  de la ANEAES; el Programa de Doctorado en Educación y el Programa de Maestría en Educación han sido Acreditados.

Felicitaciones a todos los que formaron parte del proceso de evaluación.