Promoviendo la Extensión Universitaria en la Sede de San Pedro del Paraná.

El pasado lunes 18 de julio, desde las 18:00 a 22:00 horas, en la Sede de San Pedro del Paraná de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, se llevó a cabo el primer conversatorio sobre “????????????????????????????????́???? ????????????????????????????????????????????????????” y un Taller sobre “????????????????????????????????????ó???? ???????? ???????????????????????????????? ????????????????é????????????????????” en esta oportunidad fue dirigido a 64 estudiantes que están cursando actualmente la Lic. en Bilingüismo Castellano – Guaraní.
El conversatorio propuso repensar la relación Universidad-Sociedad para lograr conjugar el compromiso social con la calidad educativa .Se ahondaron en diversas temáticas tales como: Reglamentos de Extensión, registro de participación del estudiante en programas de Extensión, programas y líneas de extensión, proyectos de extensión, comunicación , arte y cultura, entre otros.
En el Taller los temas fueron: Elaboración de trabajos académicos. Ensayo, Citaciones y referencias bibliográficas según normativas APA.
La exposición del conversatorio de Extensión Universitaria estuvo a cargo de la Prof. Mg. Anabel Paredes, Jefa de Extensión y el taller fue dictado por el Mg. Ever Cáceres Rolín, Consejero Directivo Docente y Proyectista.
Acompañaron la actividad la Prof. Lic. Nadía León, Consejera Directiva Egresada No Docente, docentes, consejeros estudiantiles y la Lic. Cristina González, Secretaria Académica.