Representante de la Universidad de Milán Italia en Humanidades

El Prof. Fabio León, del departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad Di Milano, Italia, realizó una visita de cortesía a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, en la mañana del lunes 24 de octubre. Fue  recibido, por el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano y el Dr. Oscar Galeano,Vicedecano.

El catedrático italiano, quien tuvo la oportunidad de visitar Universidades de otros países de América Latina, prefirió visitar una universidad de Paraguay específicamente la UNI, teniendo en cuenta, que aún no cuenta que entre ambas universidades aún es baja la cantidad de estudiantes universitarios de intercambio.

El Prof. León, permanecerá en la ciudad de Encarnación y realizará trabajos  en la Universidad Nacional de Itapúa por  30 días, durante ese lapso, tiene previsto conocer cada una de las Unidades Académicas, intercambiar pareceres y experiencias con sus autoridades. Igualmente, mantendrá contactos con estudiantes de la Universidad, a más de visitar las Sedes.

La intención primordial del profesional milanés es el  intercambio preferentemente de estudiantes de la UNI realicen, pasantías, cursos de alto nivel con la Universidad Nacional de Milan.