Reunión del Comité Científico de Posgrado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

El día viernes 29 de mayo a las 9:00 horas, a través del Classroom Institucional, se llevó a cabo una importante reunión del Comité Científico de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní para tratar aspectos concernientes al Programa de Posgrado de la Maestría en Didáctica de las Matemáticas, siendo en la fecha dictaminados 16 Proyectos de Tesis, sumando  así en  total 22 proyectos aprobados de dicho programa; han participado de la reunión el Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, Decano; la Dra. Claudia Caballero de Lamarque, Dra. Dpto. Posgrado; el Dr. Félix Ayala, el Dr. Hermenegildo Cohene, el Dr. Alberto Ríos y el Dr. Osvaldo Moreira.

En la oportunidad se contó con la presencia del Prof. Ing. Hildegardo González Irala, Rector de la Universidad Nacional de Itapúa, quien expuso magníficamente la realidad de los Posgrados en la Educación Superior, y alentó a la Facultad por los Programas que se están implementando a través de las plataformas virtuales de la Facultad y que se encuentran en la lista del Catastro del CONES, Registro Nacional de Ofertas Académicas Presenciales, desarrolladas por instituciones de educación superior que aplican herramientas digitales de enseñanza y aprendizaje, dado por Resolución Nº 08 de fecha 16 de abril del año en curso.