Reunión con docentes de CPA

Reunión de CPAEl pasado viernes, 21 de febrero, se llevó a cabo una reunión informativa con todos los docentes del Curso Preparatorio de Admisión de la Facultad de Humanidades, tanto de Casa Matriz como de las Filiales.

En dicha reunión se dieron a conocer detalles referentes al calendario de clases del CPA, entrega de documentos institucionales, elaboración de items de exámenes, así como de la administración de los mismos.

Participaron de la reunión con los docentes, la Dra. Gloria Arias, Directora Académica, la Lic. Alicia Martínez, Coordinadora Académica y la Lic. Gladys Giménez, Evaluadora Académica.

Las clases del CPA de la Facultad de Humanidades se desarrollarán del 3 de marzo al 9 de mayo, en Casa Matriz y las Sedes de General Artigas, San Pedro del Paraná, Capitán Meza e Itapúa Poty.