Reunión con representantes de Sedes

Representantes de SedesEn la tarde del 25 de febrero se llevó a cabo una reunión de trabajo con los distintos representantes de Sedes de la Facultad de Humanidades.

En dicha reunión participaron los representantes de Coronel Bogado, Lic. Iris Noguera; de General Artigas, Lic. Noelia Paredes; de San Pedro del Paraná, Lic. Rolando Peralta; de Natalio, Lic. Silvia Florentín; de Itapúa, Lic. Isabeliana Bogado.

En cuanto a los funcionarios de la Facultad estuvieron presentes el Decano, Dr. Antonio Kiernyezny y los miembros de los Departamentos Académico y Administrativo, así como de Secretaría General.

El Decano de la Facultad habló sobre diversos aspectos que guardan relación con la gestión institucional, la calidad educativa, la proyección institución institucional de cada filial, así como la integración de las distintas Sedes con Casa Matriz.

Posteriormente, la Directora Académica, Dra. Gloria Arias, hizo mención a varios aspectos académicos que guardan relación con el desarrollo de clases, asistencia de docentes, evaluaciones y la elaboración de documentos institucionales.

Se hicieron entrega de cronogramas de clases, modelos de registros y publicaciones de la Facultad.