REUNIÓN DE APERTURA DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN CON MIRAS A LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA

La Facultad de Humanidades, en el marco de sus políticas institucionales, responde a los desafíos de la Educación Superior del Paraguay, en lo relacionado a la calidad en el cumplimiento de sus fines y objetivos. Con el acompañamiento del Decano el Dr. Antonio Kiernyeznye, la Dra. Carmen Rivas Vicedecana, la Dra. Perla Sosa, Directora General de Universidad, la Prof. Mg. Eugenia Cyncar de Ferreira , Directora de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad del Rectorado, el equipo de Gestión de la Facultad, la Mg. Alicia Martínez, la Mg. Sintia Ortíz, la Dra. Claudia Caballero y coordinado por la Dra. Gladys Giménez, Jefa de Dirección de Aseguramiento de la Calidad de la Facultad, el día martes 07 de julio se llevó a cabo una reunión con Docentes y Directivos, para dar apertura oficial del Proceso de Autoevaluación de la carrera de Psicología, con la Conformación del Comité de Autoevaluación, que quedó conformado de la siguiente manera:

1. Mg. Lucila Servián

2. Mg. Carolina Godoy