Reunión con miembros del Consejo Directivo y del Equipo de Gestión Institucional a fin de socializar los avances de trabajos con miras a la visita de pares evaluadores.

En el marco del proceso de acreditación de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación se llevó a cabo el miércoles 01 de marzo de 2017 una nueva reunión para socializar los avances de trabajos que se viene realizando y para concretar el Cronograma de Implementación del Plan de Mejora. En la ocasión se ha presentado un borrador del cronograma que fue analizada por todos los integrantes.

El Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, Decano de la Facultad de Humanidades ha acompañado la reunión a los efectos de intercambiar opiniones acerca de las actividades que se requieren en esta etapa decisiva del proceso de acreditación e incluirlas en el Cronograma de trabajo a proponer. Por otra parte compartió algunas informaciones acerca de la visita de pares evaluadores, insistió a todos a estar preparados.

Todos han participado activamente con sugerencias en base a experiencia individuales de cada uno de los miembros. Al finalizar la reunión, se ha concretado el Cronograma de trabajo a ser enviado para su aprobación correspondiente.

Han sido tratado varios puntos importantes entre ellas continuar con la realización de reuniones de socialización con todos los estamentos, concretar encuentro con egresados, reuniones de trabajo, entre otros

Todos se han comprometido a reforzar los esfuerzos para ir preparándonos de la mejor forma para recibir a los pares evaluadores, de esta manera llegar a nuestro objetivo.