Reunión con miras a la ejecución del taller de utilización de herramientas informáticas para la gestión didáctica educativa en la Facultad de Humanidades

En la sala de profesores de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, el día de ayer martes, desde las 17:00 horas,  se llevó a cabo un encuentro entre la Ing. Marlene Candia Sosa, la Univ. Jessica Benítez y la responsable del Departamento de Extensión e Investigación de ésta Unidad Académica Lic. Alicia Martínez, a los efectos de poder concretar el desarrollo de un Taller de utilización de Herramientas Informáticas para la Gestión Didáctica Educativa, dirigido a docentes, estudiantes y egresados.

El objetivo general del taller es crear un espacio de aprendizaje y actualización continua para actores del ámbito educativo acompañándolos en la búsqueda de la excelencia en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa.

El proyecto “Herramientas Informáticas para la gestión didáctica educativa” busca capacitar en las tecnologías de la información y la comunicación (Tic) de manera coherente y con un carácter eminentemente práctico, para su incorporación y que sirva de apoyo en su desarrollo diario de clases, con herramientas seleccionadas, de fácil utilización que permitan mejores posibilidades y resultados positivos tanto para el docente que manipulará como el alumno que interpretará.

Fuente: Departamento de Extensión e Investigación. HUMA