REUNIONES DE COMITÉS ASESORES DE INVESTIGACIONES DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

Una serie de reuniones se llevaron a cabo con los Comités Asesores de Investigaciones de la sede central, como de las Filiales de Coronel Bogado y de San Pedro del Paraná.

Los mencionados encuentros virtuales, fueron convocados por el Departamento de Investigación y Extensión, a los efectos de evaluar el proceso de acompañamiento a los Tesistas en la elaboración de sus Trabajos Finales de Grado.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, agradece y felicita al selecto plantel de profesionales de cada Comité, por la búsqueda de estrategias y por las acciones emprendidas, adaptadas a las posibilidades de los tesistas en estas instancias y por la situación atravesada como consecuencia de la emergencia sanitaria, una demostración de sus compromisos con los tesistas y con la institución.