Reuniones de trabajo y de sensibilización sobre el proceso de autoevaluación con directivos y funcionarios de la Filial de Coronel Bogado

El día miércoles 19 de setiembre, se realizaron reuniones de trabajo y de sensibilización sobre el proceso de autoevaluación de la carrera de Ciencias de la Educación, con directivos y funcionarios de la Filial de Coronel Bogado. Las mismas se llevaron a cabo en dos horarios; en el horario de 16:30 a 18:20 hs. con funcionarios y directivos, y de 18:30 a 20:30 hs. con estudiantes y docentes.

Las reuniones estuvieron presididas por el Prof. Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, que estuvo acompañado del equipo de gestión de la Sede Central.