Revisión del Curriculum de la Carrera de Matemática

IMG-20131129-WA0000

En el Decanato de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní se llevó a cabo una reunión en la que se socializó las propuestas para la actualización del Curriculumn de la Carrera de Matemática de la Facultad de Humanidades.

En dicha ocasión estuvo presente el Decano de la Facultad Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, así mismo la Directora Académica de la Institución Mg. Gloria Mariza Arias y Docentes del área de Matemática, quienes forman parte de un Equipo Elaborador de la nueva carrera de Matemática.

En dicha ocasión se analizaron los aspectos generales del enfoque que se pretende dar a la Carrera de Licenciatura en Educación Matemática, tales como  la Visión, Misión, los perfieles profesionales y académicos que se pretende buscar con la implementación de las modificaciones al curriculum de la mencionada carrera.

Con esta reunión se inicia una serie de reuniones de trabajo que se pretende culminar con una propuesta concreta de modificación de la Carrera de Matemática en la Facultad de Humanidades (UNI).