Segundo día exitoso de la Feria Pedagógica de Huma

El día jueves 13 de octubre cierra la IV Feria Pedagógica organizada por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, con gran afluencia de estudiantes de instituciones educativas vecinas a la UNI, así como los propios estudiantes de las diferentes carreras de la UNI, profesionales docentes y medios de prensa.

Por la tarde y noche se presentaron los diversos trabajos de investigación que abarcan las áreas de la lengua, la psicología, las relaciones internacionales, las matemáticas y trabajo social.

Los estudiantes con alto grado de responsabilidad y conocimiento fueron describiendo los resultados obtenidos con relación a los diferentes trabajos y/o proyectos de investigación – extensión, entre ellos, tipos de stress en la salud de las personas, el terrorismo internacional, juegos que hacen aprender con las matemáticas, construyendo sonrisas, los derechos lingüísticos, etc.

Sin duda, la actividad responde a los objetivos trazados en el proyecto estimulando de este modo el aprendizaje de los alumnos en todas las carreras con la experiencia de mostrar sus conocimientos, habilidades y actitudes.

Expusieron sus trabajos estudiantes de Encarnación, Artigas y San Pedro del Paraná.

Esta es la IV edición de la Feria que va creciendo cada año con innovaciones, calidad y cantidad de los trabajos expuestos.

[huge_it_slider id=»33″]