Segundo Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes – 2020

SEGUNDO LLAMADO A CONCURSO DE TÍTULOS, MÉRITOS Y APTITUDES DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES/UNI 2020.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), llama a concurso de “Títulos, Méritos y Aptitudes para ocupar Cargo “Docente Encargado de Cátedra”, período lectivo 2020, en las asignaturas que se detallan en la siguiente lista, conforme a Resolución C.D. Nº 033/2020 Resolución Nº 33 Llamado a Concurso – Para nombramiento de Junio.docx.

DISPOSICIONES GENERALES

El Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, se rige por el Reglamento de Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes  aprobado según Resolución CSU N° 054/2017 Reglamento Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes.-

REQUISITOS:

El plazo para presentarse al concurso se computará a partir de la fecha de la primera publicación (05 de mayo de 2020 al 15 de mayo de 2020).-

El interesado debe presentar:

• En virtud al Decreto N° 3525 que establece aislamiento preventivo general por causa de la pandemia del COVID-19, la presentación de la carpeta será sustituida por el Formulario de Google Drive creada para el efecto, por medio del cual el/la interesado/a deberá rellenar el Formulario adjuntando los archivos pertinentes en formato .pdf, el cual tendrá carácter de Declaración Jurada, por lo que las informaciones y documentaciones proporcionadas son de exclusiva responsabilidad del interesado y no se aceptarán agregados de nuevos documentos una vez finalizada la carga.
  • El medio de recepción de las carpetas será a través del Formulario de Google Drive creado para el efecto, cuyo link de acceso es:

Donde los archivos deben estar en formato .pdf y cada documento debe llevar el nombre del postulante, por ejemplo cédula.nombreyapellidocurriculum.nombreyapellido

• Una vez finalizada la presentación del Formulario se solicita pueda enviar una captura de la finalización del proceso al correo de secretariageneralhuma@uni.edu.py a fin de registrar la presentación de la carpeta y asignar un número de recepción.
  • Una vez regularizada las actividades académicas y administrativas, los docentes ganadores del concurso deberán presentar en la Secretaría General de la Facultad de Humanidades las copias autenticadas de los documentos escaneados alzados en el formulario.
  • La Comisión de Selección se expedirá respecto al Concurso en objeto, dentro de un plazo no mayor a 30 (treinta) días de la fecha de cierre del concurso.

Los comprobantes de ingreso se podrán retirar de las Agencias de Practipago, previa registración de datos para el concurso en el Departamento Administrativo de la FaHCyCG/UNI, Sede Encarnación, desde el 06/05/2020 al 12/05/2020, hasta las 13:00 horas. Para el registro correspondiente puede comunicarse al 0973 – 816 420. Las carpetas tendrán un costo de 100.000gs.

Los interesados podrán proceder a la presentación del Formulario Google Drive desde el 08 de mayo de 2020 al 15 de mayo de 2020; hasta las 20:00 hs.-

Los Docentes que resulten ganador deberán adecuarse a los horarios establecidos por la Facultad.

6º El postulante no debe poseer más dos (2) cátedras en la misma Carrera a concursar.

7º Docentes con cuatro (4) cátedras en la Facultad de Humanidades, no podrán presentarse al presente Concurso, conforme lo establece el Art. 62º del Estatuto de la UNI.

Más informes en la Secretaría General de la Facultad de Humanidades. Teléf.: 0981 – 182 304  o al correo electrónico: secretariageneralhuma@uni.edu.py

FORMULARIOS

Aquí, a consideración, los documentos requeridos para participar en dicho concurso (haga click sobre cada título):

Disposiciones Generales: Disposiciones Generales

Listado de asignaturas llamadas a ConcursoMaterias Llamadas a Concurso

Formato del Formulario de Postulación (aquí podrá visualizar la estructura del Formulario Disponible en Google Drive y las documentaciones solicitadas, a fin de que pueda interiorizarse del mismo y pueda recoger los protocolos que servirán para su postulación, todos los documentos a subir deben estar en formato PDF)Formularios de Google – Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes – Fac. de Humanidades 2020.

Link para acceder al Formulario de Postulación: https://forms.gle/njnGvYJaH157kDhG8

«Cabe aclarar que, para poder acceder al Formulario de Postulación debe contar con una cuenta de Gmail para su procesamiento»

Encarnación, 05 de mayo de 2020.-