Semana de conmemoración del día del Psicólogo

El domingo 22 del presente mes, se recordará el día del Psicólogo en Paraguay, con dicho motivo, la Facultad de Humanidades, a través  de la Dirección Académica, la Coordinación Académica y el Consejo de Delegados de los estudiantes de la carrera de Psicología de esta casa de Altos estudios; en el Aula 3, comenzó el ciclo de exposiciones a cargo de destacados profesionales del área.

En la noche de este martes 17 de mayo, desde las 18:30 hs, inició con la  Mg. Graciela de Halaburda, el Mg. Héctor Acuña y la Lic. Diana von Knobloch. El tema enfocado, “El perfil Profesional del área de Psicología”.

Cabe apuntar que toman parte, todos los estudiantes de la carrera, más los invitados especiales.

Proseguirá este miércoles  18 de mayo, desde las 18:30 horas, con “La ética en la Praxis Profesional del Psicólogo”, con el Dr. Basilio Torres, la Lic. Lucila Servián, y el Mg. Héctor Acuña.

Culminará  este jueves 19 de mayo,con “La Cientificidad en la Psicología Estudiantil”, por parte de representantes del Consejo de Delegados de esta carrera y otros estudiantes invitados.

IMG-20160517-WA0081