Semana de reuniones por carrera en Humanidades.

En el marco de las actividades académicas que se llevan adelante en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní se realizaron 3 encuentros con docentes de las carreras de Lic. en Ciencias de la Educación, Lic. en Bilingüismo Guaraní- Castellano y Lic. en Lengua Inglesa el día martes 26 de mayo, Lic. en Psicología, Lic. en Trabajo Social y Lic. en Relaciones Internacionales este miércoles 27 de mayo, cerrando este jueves 28 de mayo con la carrera de Lic. en Matemática. Presidió cada de ellas el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de la Facultad.

Los temas abordados fueron: el Plan de contingencia UNI, Ajustes al Calendario Académico, Evaluaciones parciales y finales, inclusión de estudiantes, etc. Los docentes tuvieron la oportunidad de hacer consultas, sugerir acciones y comentar sus experiencias de aula virtual.

Se prevén otras reuniones similares para la próxima semana con docentes de las filiales de Coronel Bogado, Natalio y María Auxiliadora.

Las reuniones fueron organizada y coordinada por la Dirección Académica de la Facultad.

Las mismas se llevaron a cabo a través del classroom creado exclusivamente para las reuniones y comunicaciones institucionales.