Seminario sobre “Crecimiento y Desarrollo”

Dando continuidad al Diplomado en Desarrollo y Atención a la Primera Infancia, enmarcado en el acuerdo firmado entre el Instituto de Estudios Integrados Esteban Lugo (Argentina) y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Itapúa (Paraguay) el jueves 3 de agosto a las 18:00 hs.  se desarrollará el seminario sobre “Crecimiento y Desarrollo”. El mismoestá dirigido al público interesado en la temática y a los alumnos del diplomado.

La primera infancia, es la primera etapa en la vida de un ser humano. Estos años son claves en el desarrollo y la formación de una persona. El cuerpo y la mente comienzan a desarrollar sus estructuras esenciales en estos años y sentarán las bases para el crecimiento posterior. Una primera infancia de carencias, con cuestiones que impidan el desarrollo saludable, determinará toda la vida del sujeto.

Este importante diplomado brinda aportes interdisciplinarios para la atención adecuada en la primera infancia. Toma aportes de la Tecnicatura Superior en Jardín Maternal del Instituto de Estudios Integrados Esteban Lugo (Argentina) para desarrollar una sólida formación de recursos humanos que busquen brindar servicios de calidad.

El equipo docente está integrado por Lic. en Psicología, Trabajo social, Musicoterapia, Nivel Inicial, Nutrición, Estimulación Temprana.

Los alumnos y profesores de la Universidad Nacional de Itapúa tienen un descuento del 60%.

Inscribite aqui:

http://www.institutoestebanlugo.edu.ar/index.php/postitulos/diplomaturas/diplomados-en-la-uni

Secretaría de Extensión Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNI