Seminario: Tipologías caracterizadoras del personaje. Un abordaje analítico para su aplicación en el cuento. Daily Graciela Jara, UNA/UP/APARLE

Hoy lunes 2 de agosto te invitamos a participar en la primera fecha de Ñe’ẽ ha Ñe’ẽporãhaipyre Aty III – III Jornadas de Lengua y Literatura, organizadas por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, con el apoyo del Instituto Superior de Educación “Raúl Peña”.
Nuestro lema: “Comunicar y compartir para discutir y aprender”
???? Modalidad virtual.
???? En el marco de los 25 años de la UNI y 30 años de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo, con el auspicio académico de la AUGM.
???? La participación es gratuita y se expedirán certificados digitales de participación al término de las 5 fechas (2, 10, 18 y 26 de agosto, 2 de setiembre). No olvides completar el formulario de asistencia que aparecerá en los medios de transmisión.
???? ????????????????????????????????
???? Primera parte ⏰ De 16:00 a 17:45.
✅ Presentación de comunicaciones.
???? Segunda parte ⏰ De 18:10 a 20:00
✅ Seminario: “Tipologías caracterizadoras del personaje. Un abordaje analítico para su aplicación en el cuento”. Mgter. Daily Graciela Jara, UNA/UP/APARLE
✅ Presentación de comunicaciones.