Socialización del proceso para participar en la convocatoria del Escalafón Docente en Humanidades.

.Dentro de las actividades organizadas para la participación de los docentes, este martes 4 de mayo de 2021, desde las 18:00 horas, a través de la plataforma Google Meet, se llevó a cabo el 2do encuentro en el que se dio a conocer a los docentes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI los aspectos a tener en cuenta para participar en la convocatoria a escalafón docente 2021.
La presentación estuvo a cargo del Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de la Facultad, acompañado de la Dra. Carmen Rivas, Vicedecana, en la reunión se socializaron los criterios para concursar así como los que, en el marco del Sistema de Cualificación Docente, permiten valorar la labor de los profesores de la Institución.
Se espera con esta actividad motivar la participación y mantener informada a la comunidad.
Agradecemos a los asistentes por su participación.