Solicita tu “Carnet Universitario” del proyecto Ñande UNI

Así se denomina este proyecto interinstitucional que emprenden los miembros de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa (FEUNI).

Las fechas de inscripción se fijan a partir del 12 al 30 de junio de 2019, proyecto programado para un total de 285 solicitudes, confirma la organización estudiantil de la Universidad.

Pasos para solicitar el CARNET ÑANDE UNI

1. Ser alumno de la Universidad Nacional de Itapúa y estar matriculado.
2. En una boca de cobranza del sistema PRACTIPAGO se les cargo el arancel (Gs. 30.000) del carnet a todos los alumnos que estén matriculados, al ir para pagar deben pedir por sistema MI COBRO y aparecerá con el número de cédula.
3. Rellenar el formulario y completar en con el número de factura en el campo solicitado.
4. Esperar el mensaje de confirmación de recepción del pedido.
5. Recibí tu carné, disfruta de los beneficios y obtene una cédula universitaria que te servirá como identificación.

Los estudiantes que estén  interesados en acceder a este carnet, deberán completar el siguiente formulario, haciendo click en: Carnet Universitario.

A partir de ahora, los universitarios podrán solicitar sus respectivos carnet indentificatorio para acceder a numerosos beneficios que le proporcionarán empresas comerciales, editoriales, entidades financieras y otros organizaciones en convenio con la FEUNI, que busca “responder por este medio a las necesidades primarias del estudiante, en el afan de acompañar el bienestar de los compañeros en su formación profesional”, informaron Micaela Benítez y Luis Omar Encina, Presidente y Secretario General de la FEUNI, respectivamente.

Enlaces de actividades de la FEUNI: Fanpage FEUNI y Convenio marco con la empresa Dental Más

Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado (DCOM)