Taller de Elaboración de Presentaciones para Defensa Oral de Trabajos en Humanidades

Este martes 17 de setiembre del corriente, siendo a las 18:30 hs. en la sala Nº 3 de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, se dictó el Taller de Elaboración de Presentaciones para Defensa Oral de Trabajos, a cargo de la Dra. Vanesa Arévalos, dirigido a tesistas, estudiantes y egresados, con el apoyo del Departamento de Extensión e Investigación.

En el taller se aclararon dudas con los estudiantes y llegaron a acuerdos importantes respecto a la necesidad de asumir con seriedad y compromiso la última etapa previa al egreso de los futuros profesionales que la Universidad Nacional de Itapúa a través de la Facultad de Humanidades pondrá a consideración de la comunidad.