Taller de Elaboración de Presentaciones Significativas para las Defensas Orales de TFG y Reunión Informativa

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní en coordinación con el Departamento de Extensión e Investigación, a cargo de la Dra. Vanesa Arévalos , se dictó el Curso-Taller de Elaboración de Presentaciones Significativas para las Defensas Orales de TFG y la Reunión Informativa con tesistas de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, para la socialización y evaluación de avances de los Trabajos Finales de Grado (TFG) de las carreras de Lic. en Psicología Clínica y Educacional, Lic. en Trabajo Social, Lic. en Lengua Inglesa, Lic. en Bilingüismo Guaraní – Castellano, Lic. Ciencias de la Educación con énfasis en Matemática y Lic. en Relaciones Internacionales y filiales

Este día, la Jefa del Departamento de Extensión e Investigación, la Prof. Lic. Alicia Martínez reiteró las Etapas correspondientes al proceso de elaboración, evaluación y defensa del TFG, fortalezas y debilidades de la Evaluación de los borradores de Tesis,  el Cronograma de Defensa y de entrega del Informe Final y de los Artículos Científicos.

Se aclararon dudas de los tesistas y se llegaron a acuerdos importantes respecto a la necesidad de asumir con seriedad y compromiso esta última etapa previa al egreso de los futuros profesionales que la Universidad Nacional de Itapúa a través de la Facultad de Humanidades pondrá a consideración de la comunidad.

Cabe indicar que más de 70 tesistas están presentando sus Tesis para la Evaluación respectiva, la cual se está cumpliendo exitosamente con la colaboración de los profesionales docentes de esta Unidad Académica.