“TALLER DE ESCRITURA ACADÉMICA” con fines de publicación.

Con 35 participantes provenientes de San Lorenzo, Encarnación, Hohenau, Cambyretá, Capitán Miranda, San Pedro del Paraná, se dio inicio este miércoles 16 de setiembre de 18:30 a 19:30 horas, al espacio de extensión denominado: Taller Virtual sobre Escritura Académica con fines de publicación, orientado a Tesistas de Posgrado, Egresados, Comités y Directores de Investigación, desarrollado por la Cátedra de Lectura y Escritura de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa.

El mismo fue desarrollado en forma virtual con acceso libre y gratuito, a través de la herramienta para reuniones virtuales de Google Meet, bajo la instrucción de la Mg. Mirtha Lugo. A partir de la conformación de grupos de trabajo colaborativo se continuará con sesiones personalizadas que permitan desarrollar habilidades y capacidades de redacción de textos académicos, orientados a la publicación.