Taller de Metodología de la Investigación en Humanidades

Este jueves, 17 de setiembre del corriente, se llevó a cabo el «Taller de Metodología de la Investigación», esta actividad académica – investigativa, busco generar espacios de aprendizaje significativo en base a las debilidades detectadas durante las Lecturas, utilizando el horario de tutorías, a cargo de Profesores miembros del Comité Asesor de T.F.G de la Carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní Campus Encarnación, dirigido a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales en proceso de entrega de TFG. La misma se desarrolló en forma virtual a través de la plataforma Google Meet.

Los Instructores como los Temas abordados fueron: Dra. Maricel Paredes: Teorización, Dr. Luis Andrés Villanueva: Tipo de Investigación, Dra. Susana Fedoruk: Población y muestra, Dra. Carmen Rivas: instrumento de Recolección de Datos, Dr. Rubén Avalos: Hermenéutica jurídica.