Taller de Verificación de Originalidad para los Programas de Posgrado

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa el día miércoles 14 del corriente a las 19:00 horas llevó a cabo el taller denominado “Verificación de Originalidad” donde se dio a  conocer el procedimiento de entrega y evaluación de tesis de los programas de Posgrados, aprobado por Resolución F.H.C.S y C.G C.D. N° 128/2020, el mismo fue dirigido a docentes, tutores y estudiantes de los diferentes programas de Posgrado, quienes están en proceso de elaboración de Tesis, como el Doctorado en Educación, Maestría en Educación, Maestría en Didáctica de las Matemáticas y Maestría en Psicología Clínica, e interesados en general.

El taller fue desarrollado por la Prof. Dra. Claudia Patricia Caballero de Lamarque, Directora del Dpto. Posgrado, el Prof. Dr. Félix Ayala Benítez, Coordinador de la Maestría en Didáctica de las Matemáticas y el acompañamiento de la Lic. Gabriela Avalos, secretaria de Posgrado.