TALLER “REDACTAR, SE APRENDE REDACTANDO” EN SEDE UNI MARÍA AUXILIADORA

Taller de redacción en Maria Auxiliadora
En la Sede de la Universidad Nacional de Itapúa Sede María Auxiliadora, se realizó el Taller “Redactar: se aprende redactando” relacionado a cómo producir textos funcionales cohesivos, coherentes y correctos, dictado por el Prof. Eustaquio Funes Marín, Lic. en Letras de la Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Filosofía, Catedrático de Lengua Castellana y Literatura, de Lengua Latina y Lengua Guaraní.
El taller se desarrolló el sábado 5 de octubre desde las 08:00 hs hasta las 15:00 hs. y fue organizado estudiantes del Tercer Semestre de las carreras Lic. en Administración de Empresas y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA), quienes fueron acompañados por la Mg. Yolanda Acevedo catedrática de Comunicación Oral y Escrita de la FaCEA.
El curso tuvo una excelente aceptación por parte de los estudiantes de la Institución, así como por los alumnos de los colegios locales. Se contó con la participación de 120 personas, quienes luego del taller, recibieron sus respectivos Certificados de Participación.