Talleres de Fonética y Fonología para una mejor dicción en el idioma inglés

El jueves, 13 de setiembre, siendo a las 14:00 hs. en la sala Nº 4 de la Facultad de Humanidades, se ejecutó el Proyecto denominado Talleres de fonética y fonología para una mejor dicción en el idioma inglés. con el apoyo del Departamento de Extensión e Investigación.

Cabe destacar que la instructora del taller la Lic. Lorena Ornat., experta en dicho tema, es egresada de nuestra casa de estudios quien, con solvencia, dinamismo y orientaciones precisas, brindó sugerencias a los participantes, respecto al tema.

El taller fue organizado por las responsables del proyecto: Dra. Diana Rotela, Lic. Mirta Palacios, Lic. Lorena Ornat, y las universitarias Tamara Karaczun y Rebeca Konclrariuk estudiantes del 2º curso de la carrera de Lic. en lengua inglesa, y fue dirigido a estudiantes de dicha carrera.

La finalidad del Taller fue conocer la pronunciación correcta de la Lengua Inglesa, aplicar la fonética y fonología como estrategia de expresión oral, demostrar la importancia de la fonética y fonología en el aprendizaje del idioma inglés, adquirir una mejor pronunciación en la lengua inglesa.

Las actividades de fortalecimiento de los estudiantes proseguirán el 20 y 27 de setiembre y concluirá el 04 de octubre del corriente.

Para más informes e inscripciones acudir al Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades campus Encarnación.