Te presentamos el programa para mañana 3 de setiembre ????Ñe’ẽ ha Ñe’ẽporãhaipyre Aty III / III Jornadas de lengua y Literatura -JORNADA CLAUSURA.

En el marco del Programa ÑE’Ẽ HA ÑE’ẼPORÃHAIPYRE ATY III – Modalidad Virtual, se realiza la Charla «El arte de dar clases (según un lingüista) en época pandémica“, a cargo de Daniel Cassany, en su primera actividad académica en Paraguay. La actividad es organizada por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, con el auspicio académico de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) y la adhesión del Instituto Nacional de Educación Superior (INAES) y está dirigida a docentes de todas las áreas. Para registrarse como participante, solicitamos que pueda completar el siguiente formulario:  https://forms.gle/3qRSeZ2XzXsR8t6S9

✅ 17:00 h | Clausura de las Jornadas: Panel sobre Políticas Educativas y Derechos Lingüísticos.
???? Organiza: Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, Universidad Nacional de Itapúa, Encarnación, Paraguay.
???? En el marco de los 25 años de la UNI y 30 años de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM)
???? Con el auspicio académico de la AUGM y el apoyo del Instituto Nacional de Educación Superior (INAES)
???? Transmisión a través de los canales institucionales de la Facultad de Humanidades: Facebook y Youtube.