Testimonio de Becada de la Residencia Universitaria que culmina su carrera universitaria

“Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma”. Julio Cortázar.

Tras dos años consecutivos me despido de la Residencia Universitaria, y con mucho orgullo, con mi Título en mano, como decía el Rector en una de las reuniones mantenidas “Mi único deseo es verles salir con el Título en mano”  y yo lo cumplí.

Con mucha satisfacción doy gracias a la Universidad Nacional de Itapúa por la oportunidad de brindarme a mí y a muchos jóvenes la posibilidad de seguir con sus estudios, viviendo en la Residencia.

También quiero destacar otro de mis logros como Universitaria el de haber sido Intercambista, en la Universidad Federal de Río de Janeiro – Brasil, una experiencia que me  cambio  mucho como persona y que me enorgullece muchísimo.

Sin duda uno de los tantos logros de la UNI es el Intercambio estudiantil y la Residencia Universitaria. Mi sueño es que estos programas de oportunidades se amplíen, de manera a que más estudiantes accedan, para el desarrollo y crecimiento del estudiantado y de la Universidad misma.

Hoy, como siempre insto a todos los estudiantes a no dejar pasar las oportunidades  que brinda la UNI para el bienestar del alumnado.

Por Norma Fernández,Licenciada en Trabajo Social. Estudiante del 3er año de RRII.Ciudad de origen. Santa Rosa Misiones.

Fuente: Cooperación Estudiantil