Torneo de integración “venciendo a la Covid”

El viernes 19 de noviembre la Jefatura de Deportes de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), bajo la coordinación del Prof. Julián García, organiza un torneo de integración de futbol de salón dentro del proyecto denominado “Venciendo a la Covid” a disputarse en el SUM de la UNI Campus Encarnación, con la participación de varias facultades del Campus Encarnación y de las filiales de María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado bajo la denominación de (Filiales).

En ese contexto la competición deportiva para consolidar un espacio de esparcimiento dentro de los protocolos de la Covid-19, servirá de base para fortalecer los vínculos y un reencuentro entre colegas y atletas luego de casi dos años de confinamiento.

El torneo corto culmina el mismo día viernes, con partidos corridos de todos contra todo.

Los primeros juegos inician a las 17:00 hs.

FIXTURE:

FACEA vs MEDICINA