Tradicional festejo de San Juan Ara en Humanidades

La Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní a iniciativa del Centro de Estudiantes de la Facultad y con el apoyo del Departamento de Difusión Cultural de dicha Unidad Pedagógica, realizó el tradicional Sanjuanazo en el predio de la Facultad Campus de Encarnación.

La tradicional actividad se inició a las 18:30, donde los presentes degustaron los deliciosos y variados platos típicos preparados por los diversos estamentos estudiantiles, tales como pajagua mascada, pastel mandi’o, kavure, mbeju, batiburrillo, chipa, cocido, sopa so’o, butifarra y otros manjares. Así también se realizaron juegos tradicionales entre pelota tatá, karrera vosá, cárcel, prueba de San Juan y otras diversiones.

Además se contó con atractivos números artísticos como el infaltable casamiento koygua y otros números de primer nivel de la Facultad y de la UNI campus Encarnación. También se contó con la participación del elenco artístico de la Municipalidad de Encarnación.

Cada una de las carreras que componen la Facultad, estuvo representado por un stand de comidas típicas.

[huge_it_slider id=»15″]